Reglas del juego


En este juego, adoptas un rol (personaje) y tu objetivo es ir superando misiones para ir ascendiendo de nivel y llegar a lo más alto.

Tu historia comienza en una familia de cazadores/recolectores, a continuación irás descubriendo avances tecnológicos y culturales e irás avanzando de nivel de civilización. Aprenderás a cultivar, emigrarás a la ciudad, aprenderás a realizar objetos artesanales, viajarás como comerciante, entrarás a servir a un templo, ascenderás socialmente hasta formar parte de la élite, llegarás a dirigir tu propia ciudad y si tus habilidades te lo permiten, puedes llegar a construir un imperio y convertirte en un personaje histórico.

Cada semana subiré una misión nueva que aparecerá la primera en la página principal, es decir, en la sección de Novedades.

Aquí puedes ver todos los niveles. Para pasar de un nivel a otro hay que superar unas misiones que se irán publicando poco a poco. Las misiones son juegos en forma de actividades interactivas. Con los que se logran puntos puntos de juego. Puedes pasar de nivel y hacer la siguiente misión si obtienes la puntuación máxima, por lo que puedes  Además los 5 primeros que terminen cada misión con éxito de cada clase obtienen puntuación extra.

La puntuación se puede canjear por positivos para la nota de clase, siempre que hayas obtenido la puntuación máxima en una misión. Por ello puedes rehacer las misiones tantas veces como sea necesario. Si haces una misión de un nivel superior sin haber logrado la máxima puntuación en el nivel inferior, no puntúas.  

Cuando envías tus respuestas, puedes pulsar en "Ver puntuación" para comprobar las preguntas que has hecho mal y rehacerlas correctamente.

Avisaré y puntuaré las misiones en clase. De momento  clasificación general (aquí) donde se ve la puntuación de todos los alumnos participantes esta inactivo.