7. De sacerdote a gobernador

Han habido cambios políticos en tu ciudad. Comerciante Avaricioso ha matado al gobernador y ha ocupado su puesto. Con el nuevo gobernador, tu vida está peligro. Te odia hace años, no solo a ti, también a Maestro Artesano y Mujer Valiente, así que debéis huir.
Como habéis acumulado mucha riqueza, podéis comprar varios navíos y buscar un nuevo sitio donde vivir. En cuanto se ha corrido del voz, muchos habitantes de la ciudad han ido a vuestro encuentro porque también quieren marcharse.  Campesinos empobrecidos, artesanos y comerciantes que trabajaban para el gobernador depuesto, escribas y sacerdotes que te admiran por tu sabiduría, etc.   

Todos habéis salido en dirección a Grecia, donde tienes muchos contactos desde que estuviste trabajando allí. Después de varios días de travesía, habéis llegado a la Hélade. Pero en Grecia no podéis quedaros. En ninguna polis os quieren acoger, dicen que ya son demasiados, que los cultivos no dan para tanto. Los magistrados os recomiendan que fundéis una colonia en otra región. Los comerciantes griegos afirman que hay muchos territorios costeros sin ocupar a lo largo del Mediterráneo. Además, muchos griegos estarían dispuestos a acompañarte.

Tras hablarlo con tus compañeros, tomáis la decisión de separaros. Tú fundarás una colonia,  Maestro Artesano y Mujer Valiente se quedan en Grecia, donde les ofrecen cargos políticos. 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfndw9-1hc0oinjEXVjALr-KqXsrwrqn6g8cmuSAzLqjjGdOw/viewform?usp=sf_linkMisión 6: Desplázate por el Mediterráneo, elige la colonia que vas a fundar y que vas a convertir en una prospera ciudad 

No hay comentarios: